Skip to main content

NUESTRO PLAN



Nos comprometemos a prestar el servicio adecuado y oportuno, atendiendo de manera inmediata todos los requerimientos y problemas que puedan surgir en el transcurso de nuestra asesoría y ejecución.

NUESTRO COMPROMISO



Calidad ante todo, orientado hacia sus necesidades. En base a nuestra amplia experiencia en la ingeniería, prestaremos un servicio técnicamente excelente que será aplicado de manera consistente.

NUESTROS LOGROS

Empezamos operaciones en el año 2.004 en Quito, Ecuador.

Somos una de las compañías de integración de sistemas de control más respetadas en Ecuador.

Contamos con un equipo de trabajo de 38 personas.

Somos integradores certificados para equipos y software de los fabricantes de control más prestigiosos del mundo.

Hemos sido cuatro veces finalistas del ICC Discover Gallery, en donde nuestros proyectos han estado catalogados entre los mejores a nivel mundial.

Contamos con la confianza en nuestros servicios de grandes empresas locales y multinacionales.

LOS INDICADORES SIEMPRE DEMUESTRAN QUIÉNES SOMOS,
CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS


¡CONOCE A NUESTROS DIRECTORES!



Francisco Carrión C.

Gerente Técnico

Cristóbal Ponce C.

Gerente General

Esteban De la Torre H.

Jefe Técnico de Proyectos

Francisco Guerrero N.

Coordinador de Ventas

X
FRANCISCO CARRIÓN
Francisco tiene más de 20 años de experiencia en Integración de Sistemas de Control. Como Ingeniero Electrónico con amplia experiencia en las área de automatización y telecomunicaciones, ha tenido la oportunidad de desarrollar numerosos proyectos en diferentes tipos de industria tales como el Petroleo y Gas, Alimentos y Bebidas y Farmacéutica. Francisco siempre ha estado particularmente interesado en aplicaciones de SCADA y MES para enlazar data del piso de planta hacia el piso gerencial para mejorar eficiencias, análisis de producción y permitir toma de decisiones más fácil. En el 2004, cofundó Automation Solutions Ecuador. Desde entonces hasta hoy es nuestro Gerente Técnico.
X
CRISTÓBAL PONCE
Cristóbal Ponce tiene 30 años de experiencia en desarrollo de proyectos de automatización y manejo de empresas de servicios. Luego de graduarse como Ingeniero Electrónico con especialidad en Control y Automatización, trabajó por 4 años como Gerente Técnico en el área de las telecomunicaciones. Posteriormente fue socio fundador de su primera compañía de integración, dedicada a implementar proyectos de automatización, en la cual ocupó el cargo de Gerente Técnico por el lapso de 11 años. Desde hace 14 años, cuando co-fundó Automation Solutions Ecuador ha ocupando el puesto de Gerente General. Durante su vida profesional se ha caracterizado por transmitir sus conocimientos y experiencia tanto a clientes como al personal con el cual ha trabajado.
X
ESTEBAN DE LA TORRE
Esteban ha estado vinculado directamente con la Integración de Sistemas de Control por más de 10 años. Como ingeniero de proyectos ha desarrollado importantes habilidades de diseño e implementación tanto de software como de hardware, dentro de los diferentes campos de la industria. Hoy es nuestro Coordinador Técnico de Proyectos más experimentado, con un fuerte enfoque en brindar las mejores soluciones priorizando el trabajo en conjunto de nuestro equipo de Ingeniería y nuestros clientes.
X
FRANCISCO GUERRERO
Francisco es Ingeniero en Electrónica y control graduado en 1984. Tuvo la fortuna de haber trabajado casi desde el inicio de su carrera en el diseño y desarrollo de sistemas de control industrial. Al trabajar durante muchos años en en el desarrollo de Proyectos y Mantenimiento de una compañia multinacional, tuvo la oportunidad de trabajar en áreas desde la Distribución y Generación hasta sistemas de cableado estructurado pasando obviamente por el control de procesos. Posteriormente al incorporarse al staff de ASE pudo sacar partido de todo lo aprendido y aprender aún mucho más en el camino. Actualmente se desempeña como Coordinador de Ventas donde es una de las caras más amigables de nuestra empresa y asesora al cliente para hallar soluciones eficientes basadas en su know how y vasta experiencia.