Skip to main content

Ignition Perspective - Entrenamiento en línea

Lugar
En línea

 

Horario:
9:00am - 4:00pm

Duración:

5 días

 

Ver Fechas disponibles
X FECHAS DISPONIBLES:

2021 Febrero 22-26
2021 Abril 12-16
2021 Junio 14-18
2021 Agosto 16-20
2021 Octubre 18-22
2021 Diciembre 13-17

 

Costo:
$2.500 USD por persona

$2.000 USD por cada asistente adicional


¿Deseas aprender a diseñar pantallas y HMIs de alto desempeño y alta calidad para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y todo lo demás? ¿Deseas que tus aplicaciones industriales sean más potentes accediendo a los sensores y cámaras de los dispositivos móviles? Incluso si has trabajado anteriormente con el módulo Vision, el curso de capacitación en Perspective te brindará las habilidades que necesitas para aprovechar estas características en tus aplicaciones industriales.

Instructores expertos te enseñarán cómo usar las poderosas características del módulo Perspective. Aprenderás a trabajar con nuevos tipos de contenedores y crear una estrategia de navegación compleja dentro de un proyecto de diseño que se ajusta automáticamente entre entornos de escritorio y móviles. Este curso utilizará secuencias de comandos de Python y una conexión de base de datos para mostrar características adicionales en Perspective, por ejemplo: usar la aplicación móvil como escáner de código de barras, cargar archivos y agregar a tu proyecto mapas de para localización dinámica.

Este curso se dicta en línea utilizando máquinas virtuales alojadas en la nube. Estas computadoras tienen todo lo que necesitaremos preinstalado, pero necesitamos información adicional de tu parte para crear la máquina virtual aproximadamente 1 semana antes del inicio de la curso.

El plan de estudios incluye lecturas, demostraciones y la creación de un proyecto en vivo que brinda a cada estudiante experiencia práctica con todas las características principales del módulo Perspective de Ignition. El formato del curso anima a los estudiantes a hacer preguntas relevantes a proyectos específicos que han planeado.

El curso dura 5 días con clases de 9 AM a 4 PM durante una semana. El curso se imparte en línea donde cada asistente trabaja de forma segura desde su casa. Para este curso te animamos a traer un teléfono inteligente o un dispositivo móvil para usar la aplicación y probar tu proyecto en clase.

Equipo doméstico recomendado: una conexión a Internet estable y un computador con 2 monitores - trabajarás en Ignition y verás la pantalla del instructor.

Prerequisito: Experiencia previa con Ignition es altamente recomendable, y revisar la sección de Perspective en Inductive University es un punto de inicio muy útil. Tendrás la oportunidad de explorar características más avanzadas de Ignition, incluyendo scripting y trabajo con bases de datos en este curso.

¿Preguntas? Envíanos un correo a training@asecuador.com