Skip Navigation LinksQuienes-somos

Quienes somos

pic_somos_05.jpgAutomatización y Servicios CEPRIACON Cía. Ltda. (DBA: Automation Solutions Ecuador) es una empresa que ofrece servicios y productos en los campos de la Ingeniería Electrónica, Instrumentación, Control de Procesos y Automatización, desde el año 2.004.

Contamos tanto con la infraestructura como con el personal especializado en el área de automatización y control, ingenieros que se actualizan y certifican constantemente con el fin de ofrecer el servicio más eficiente, actual y flexible para soluciones integrales.

ASEcuador tiene por política establecer los estándares más altos en cada uno de sus proyectos para así, aprovechando las últimas tecnologías probadas en los mercados internacionales, optimizar recursos, lo que deriva en una reducción de costos, tiempo de desarrollo y tiempo de respuesta para nuestros clientes.

Los aspectos técnicos de hardware y software relativos a una plataforma de control, vital para una producción eficiente y continua, son siempre un factor que debe ser considerado en toda decisión de mantenimiento e ingeniería. Con una tecnología cambiante que no permite una falta de actualización, resulta complejo tomar decisiones sin el apoyo adecuado de profesionales expertos en la materia.

Al igual como lo venimos haciendo desde el año 2.004, todos quienes hacemos ASEcuador estaremos siempre disponibles para servir a nuestra clientela y responder inmediatamente a sus necesidades de Asesoría, Provisión, Soporte y Mantenimiento, haciéndolo siempre de una manera proactiva y oportuna con la brevedad y prioridad que sea requerido.

pic_qsomoss_03.jpgHemos logrado el modelo adecuado, con el equipo ideal y en el momento oportuno. Estamos gustosos de discutir nuestras ideas, en consecuencia, nuestro equipo está listo para servirle inmediatamente.

Nuestro Plan - Nos comprometemos a prestar nuestros servicios adecuada y oportunamente, atendiendo de manera inmediata todos los requerimientos y problemas que puedan surgir en el transcurso de nuestra asesoría y ejecución.

Servicio de Calidad - De primera clase, orientado hacia sus necesidades, en base a nuestra amplia experiencia en el área, prestaremos un servicio técnicamente excelente que será aplicado consistentemente.